InicioMurosModulosProyectosProductosFollaje

    

 
 

QUE ES UN JARDÍN VERTICAL?
Es un sistema para desarrollar el crecimiento de las plantas sin necesidad de tierra que protege fachadas contra la radiación solar, además funge como aislante termino ya que en épocas de verano llega a bajar la temperatura, y en épocas de invierno conserva el calor interno filtrando grandes cantidades de aire.
Las plantas crecen a través del método de hidroponía, por el cual no necesitan tierra, solo agua, sustratos y nutrientes. Estas se enraízan en fieltros especiales y florecen espectacularmente con un riego constante y automático.

Con un conocimiento único y una técnica de innovación, hoy en día nuestros Jardines Verticales nos permite envolvernos de la naturaleza en nuestro propio entorno, creando obras verdes con un sin numero de plantas creciendo en su máximo potencial.

 

Nuestros sistemas de modulares, cuadros y muros vivos son ideales para ser colocados sobre cualquier construcción mediante la utilización de diferentes tipos de plantas se crean diseños únicos como una obra de arte original.

La naturaleza nos proporciona plantas en una multitud de colores, texturas y tamaños que son aprovechadas por nuestros sistemas de Muros Verticales.

MUROS construidos a medida y espacio, asentados en una estructura sólida colocada en la pared, protegiéndola así de la humedad. Su sistema de riego automático asegura una humedad y nutrición completa para el desarrollo adecuado de las plantas.

CURSO INTENSIVO DE JARDINES VERTICALES ... ABRIL DE 2017

   

© Copyright 2011-2016 go-green.com.mx

Contacto
Facebook
Twitter
Aviso Legal

Politicas de Privacidad