InicioMurosModulosProyectosProductosFollaje

    

 
 

Política de Privacidad

GO-GREEN.COM.MX esta gestionado por la empresa "ARG-MEX" titular del dominio y con dirección México.

Información Almacenada:

Dirección de Email:
El usuario de go-green.com.mx no necesita registrarse para poder usar el sitio web. Sin embargo, cuando el usuario realiza una consulta o compra, debe suministrar su correo electrónico para poder ofrecerle nuestros servicios.

GO-GREEN se reserva el derecho a poder enviar mensajes promocionales o informativos en el e-mail del usuario siempre que el contenido del mismo no sea ofensivo.

Uso de la información personal

GO-GREEN.COM.MX utiliza la dirección de e-mail del usuario solamente para enviar algún comunicado especial de relevancia para el usuario.

Revelar información a terceros

GO-GREEN no revela la dirección de e-mail de sus usuarios a terceros.
Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios GO-GREEN.COM.MX revelará la dirección de email de un usuario en caso de:
Respuesta a una citación legal por orden del juez, ante un proceso legal, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o en el acto de defensa ante una acusación.
Si se considera necesario investigar, prevenir, o emprender una acción legal ante actividades ilegales, sospecha de fraude, violaciones de nuestros términos y condiciones, o cualquier otra causa que la ley lo requiera.

 

   

© Copyright 2011-2015 go-green.com.mx

Contacto
Facebook
Twitter
Aviso Legal

Politicas de Privacidad